Tu voz VA! Presupuestos Participativos

Tu voz VA! es una campaña informativa creada para difundir y animar a la ciudadanía a formar parte de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Valladolid. La imagen de la campaña parte de la imagen de la marca matriz Valladolid Ciudad Amiga y toma el magenta como color identificativo.

Los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Valladolid se suman a la aplicación de la marca municipal a través de una campaña teñida de magenta

También a raíz de la aparición de la marca, la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid quiso sumarse a la mimetización con la imagen de la ciudad.

En 2017, aparte de crear un eslógan y un argumentario, adaptamos la imagen del nuevo proyecto de Presupuestos Participativos a la imagen de marca, personalizándola con un característico color magenta, hoy ya símbolo de la Concejalía.

Una campaña a gran y pequeña escala

La campaña ha tenido varias fases y adaptaciones que hemos desarrollado a nivel gráfico, desde la publicidad exterior para hacer que el proyecto tuviera presencia en las calles, hasta documentación gráfica de mano (folletos, carpetas, anuncios…) pasando por el diseño de la intefaz de la aplicación web que permitía las votaciones online.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.