RQR nació como respuesta a una demanda en asesoramiento de imagen global de empresas e instituciones. El diseño editorial ha sido desde el primer momento nuestro fuerte y, poco a poco, hemos ido ampliando nuestro campo de actuación: imagen de producto, campañas publicitarias, diseño web, redes sociales…

Destacados

Nuestras pequeñas joyas: Para nosotros todos los proyectos son importantes independientemente de su importancia. Aún así hay algunos que queremos destacar por diversas razones: su envergadura, su relevancia, su creatividad…

¡Conócelos!

Diseño gráfico

Para gustos los colores, sí, pero a todos nos gusta lo bueno. Cada marca, cada producto o cada servicio pide un diseño diferente, pero nuestros trabajos siempre tienen como denominador común la estética y la creatividad. Diseñar es una actividad abstracta que implica traducir lo invisible en visible: comunicar. Si un diseño es bonito pero no transmite el mensaje, la ecuación falla.

Pitágoras se equivocaba: el orden de factores sí altera el producto.

Diseño web y copywriting

La web es el principal escaparate de tu negocio: es tu showroom virtual. Y para que el navegante quiera viajar contigo hasta alta mar, debes reunir esta “tripulación”: un diseño estético y responsivo, una estructura clara e intuitiva y unos textos con alma capaces de reflejar lo que hace único a tu negocio. Ah sí, y debe ser más rápida que el Halcón Milenario.

En RQR hacemos realidad esa wishlist.

Creación de marca e identidad

Una marca es mucho más que un nombre, un logotipo, una tipografía, un color o un eslogan. Una buena marca debe dejar huella. Es tu carta de presentación al público y, por eso, el diseño siempre debe estar al servicio de una gran estrategia. En RQR hemos sido genetistas de nuevas marcas y estilistas de marcas que buscaban un cambio de look.

Haz de tu marca un valor seguro.

Marketing con retorno

El marketing digital no solo es más económico que la publicidad tradicional, sino que ofrece resultados más inmediatos, permite un control total sobre la inversión, es flexible, su impacto se puede medir y es el mejor trampolín para captar y fidelizar a tu público. En RQR te ofrecemos la hoja de ruta de tu estrategia digital. Tanto si lo que buscas es un plan de marketing global como un servicio específico (redes sociales, SEO, SEM, blogging, email marketing o analítica web) encontrarás respuesta en nuestras neuronas 2.0.

Social media y contenidos

Gracias a las redes sociales, las marcas y el público han pasado de tener una relación a distancia a ser compañeros de piso. La clave para generar engagement, hacer crecer tu comunidad de seguidores y convertirles en clientes, está en saber generar la conversación adecuada. ¿Cómo lo hacemos? Creando contenido de valor, que engancha e importa: textos, imágenes, vídeos, infografías, memes…

Siempre creativos, cuidados al detalle y afines a la personalidad de tu marca.

Campañas publicitarias

La publicidad es enemiga de la indiferencia. Las buenas campañas publicitarias surgen para hacer ruido, pero las mejores te dejan sin palabras… Sin argumentos para decir “no”. La publicidad es magia que hechiza nuestros sentidos a través de la creatividad, el diseño, la imagen y el poder de las palabras.

Y nosotros tenemos la varita y el ingenio para idear tu plan de medios y lanzar tu mensaje de aquí a Marte.

Audiovisuales

Vídeos corporativos. Spots. Cuñas de radio. Fotografía comercial, retratos y eventos. El poder de la imagen y el sonido puede llevar tu branding al siguiente nivel. Nuestra “fábrica de audiovisuales” cuenta con “operarios” que realizan todo el proceso de producción:

Desde la idea hasta la edición final.

Editorial

«En un lugar de Castilla de cuyo nombre sí quiero acordarme», «había una vez» una agencia que siempre estuvo ligada al diseño editorial. Tenemos una sensibilidad especial a la hora de dar vida a una publicación (impresa o digital): libros, revistas, catálogos, folletos… Desde la portada hasta la última página, todos los elementos deben funcionar como las notas de una sinfonía.

En perfecta armonía.

Packaging

¿Qué tiene que ver un “Huevo Kinder” con una joya y una urraca ladrona? Pues que si los mezclamos en una cocktelera obtenemos el packaging perfecto. El envase de un producto debe guardar la sorpresa en su interior y, a la vez, tiene que “entrar por los ojos” y provocar ese deseo irrefrenable de querer tenerlo. El buen packaging tiene personalidad propia y nos da pistas de lo que guarda en su interior.

Pero queridos amantes de Disney: aquí la belleza está en el exterior.

Diseño de espacios

Exposiciones, locales comerciales, stands promocionales… Los espacios también comunican. Es más, desde que ponemos un pie en cualquier lugar nuestro cerebro procesa cantidad de experiencias sensoriales en apenas una milésima de segundo. Por eso es tan importante que tu “base de operaciones” tenga una puesta en escena capaz de reflejar el alma de tu negocio.

Crea un ambiente que te favorezca.

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.