Valladolid, ciudad amiga del turismo

La Sociedad Mixta para la promoción del turismo de Valladolid se suma al uso de la marca de la ciudad y puso en marcha una aplicación de la nueva imagen a través de una campaña de publicidad en soportes exteriores, desde muppies municipales hasta la rotulación de las oficinas de turismo.

Información turística

En la última década la ciudad ha ido exponencialmente su número de visitantes así como el tiempo de estancia de los mismos. Destaca el dato de que cada vez son más los turistas extranjeros que deciden acercarse a Valladolid. Dentro del operativo de implantación de la imagen de marca de la ciudad era imprescindible señalizar e identificar la oficina de turismo para la que creamos banderolas así como rotulación de gran formato buscando que no pasase desapercibida. Dentro de las variantes de marca propuestas para las diferentes áreas, turismo escogió el color morado, símbolo de la ciudad.

Valladolid va de…

Este eslogan constituye un recurso para las piezas realizadas desde la oficina de turismo para promocionar la ciudad. Se hace inclusiva así la marca dentro de una estrategia sectorial muy amplia como es el turismo y la cultura. Hay mucho que promocionar en Valladolid en este ámbito. Museos, vinos, tapas, nuestro idioma, congresos… en definitiva los puntos fuertes de nuestra ciudad en el ámbito turístico y cultural.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.