Multitud de propuestas para un certamen de vinos de cooperativas ya consolidado en Valladolid. Cada edición hemos tratado de innovar sin perder la esencia de la marca «Manojo», que ha permanecido inamovible desde 1996. Clásico o moderno, se puede elegir entre la amplia gama.
Cliente: URCACYL
Categorías: Diseño gráfico
Un clásico en RQR
Los Premios Manojo han sido un clásico en RQR. Después de tantos años acompañándonos hemos hecho casi de todo, desde propuestas más clásicas y «primitivas» a otras más modernas y sofisticadas. El hecho de que las distintas imágenes hayan pasado por varias manos hacen que haya una amplia gama de carteles diseñados ¡19 ediciones se dice pronto! Larga vida a los «Manojo».
En los últimos años, hemos querido dar una vuelta a nuestro diseños para que se adapten a los tiempos en los que nos encontramos. Y es que igual que nosotros mismos, los Manojo y el sector del vino, han ido evolucionado con el tiempo.
En estos últimos años hemos querido crear una imagen más conceptual sin perder la esencia de los Manojo, que nos llevan acompañando durante casi 3 décadas.
Material extra
Aparte de la imagen del cartel, en algunas de las ediciones se han realizado otras piezas promocionales (folletos, carpetas, páginas web…) además de la edición de un libro especial coincidiendo con el décimo aniversario de este certamen.
¿Te ha gustado este proyecto?