Premios Manojo

Multitud de propuestas para un certamen de vinos de cooperativas ya consolidado en Valladolid. Cada edición hemos tratado de innovar sin perder la esencia de la marca «Manojo», que ha permanecido inamovible desde 1997. Clásico o moderno, se puede elegir entre la amplia gama.

Cliente: URCACYL
Categorías: Diseño gráfico

Un clásico en RQR

Los Premios Manojo han sido un clásico en RQR. Después de tantos años acompañándonos hemos hecho casi de todo, desde propuestas más clásicas y «primitivas» a otras más modernas y sofisticadas. El hecho de que las distintas imágenes hayan pasado por varias manos hacen que haya una amplia gama de carteles diseñados ¡14 ediciones se dice pronto! Larga vida a los «Manojo».

Material extra

Aparte de la imagen del cartel, en algunas de las ediciones se han realizado otras piezas promocionales (folletos, carpetas, páginas web…) además de la edición de un libro especial coincidiendo con el décimo aniversario de este certamen.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.