Comunicación con asociados/as

Uno de los pilares de AVADECO es la comunicación con sus socios mediante circulares, newsletter, redes sociales o su página web. Para ello hemos creado multitud de piezas gráficas que, a pesar del paso del tiempo, han evolucionado de una manera lógica y mantienen una coherencia.

Cliente: AVADECO
Categorías: Diseño gráfico

Seminarios de motivación empresarial

En su afán de dotar a los comerciantes asociados herramientas de venta, la directiva organizó estos seminarios. Pequeñas charlas (aunque muy útiles), todas con la misma finalidad: ayudar al pequeño comercio con sus ventas.

AVADECO informa

Uno de los servicios de AVADECO es la asesoría fiscal, laboral y jurídica que ofrece a sus socios. Hace años de manera física, hoy en día de manera digital. Sea como sea, conviene hacerlo de una manera coherente y personalizada, de ahí la elección de distintos colores en función del tipo de información.

Aparte de esto, la agrupación elabora y recopila todo tipo de información interesante para orientar a sus socios: estudios, análisis, acuerdos, convenios…

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.