Nuevos buses urbanos

La empresa pública de transporte de Valladolid AUVASA decidió cambiar la imagen de sus vehículos al mismo tiempo que su comunicación gráfica. La apuesta por su verde corporativo como símbolo de transporte sostenible y ecológico pasaba a tener vital importancia en los nuevos modelos de autobus.

Cliente: AUVASA
Categorías: Diseño gráfico

Nuevos vehículos para un «Valladolid Verde»

La nueva imagen se ha aplicado a los últimos vehículos incorporados, el modelo IVECO Urbanway que poco a poco ha ido incrementando su flota, plagando Valladolid de “verde”.

Auvasa mantiene una flota moderna de vehículos, fruto del compromiso de la empresa con la prestación de un servicio de calidad, que le lleva a disponer de los mejores medios para lograr la satisfacción de los usuarios del transporte urbano en Valladolid. La evolución a lo largo de los años de la flota de vehículos de Auvasa es, igualmente, fruto del compromiso medioambiental del Ayuntamiento de Valladolid.

Buses eléctricos, respeto por el medio ambiente

Los nuevos buses eléctricos entran dentro del proyecto europeo Remourban en su vertiente de movilidad sostenible. Se recargan mediante pantógrafos (infraestructuras de recarga situadas al final de línea) y funcionan de manera 100% eléctrica, sin emisiones contaminantes.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.