La empresa pública de transporte de Valladolid AUVASA decidió cambiar la imagen de sus vehículos al mismo tiempo que su comunicación gráfica. La apuesta por su verde corporativo como símbolo de transporte sostenible y ecológico pasaba a tener vital importancia en los nuevos modelos de autobús.
Cliente: AUVASA
Categorías: Diseño gráfico
La nueva imagen se ha aplicado a los últimos vehículos incorporados, el modelo IVECO Urbanway que poco a poco ha ido incrementando su flota. Así, hemos visto como Valladolid se iba plagando de “verde”.
AUVASA mantiene una flota moderna, fruto del compromiso de la empresa con un servicio de calidad, que le lleva a disponer de los mejores medios para lograr la satisfacción de los usuarios. La evolución a lo largo de los años de la flota de vehículos de AUVASA es, igualmente, fruto del compromiso medioambiental del Ayuntamiento de Valladolid.
Los nuevos buses eléctricos entran dentro del proyecto europeo Remourban en su vertiente de movilidad sostenible. Se recargan mediante pantógrafos (infraestructuras de recarga situadas al final de línea) y funcionan de manera 100% eléctrica, sin emisiones contaminantes.
¿Te ha gustado este proyecto?