Mozo-Grau / Ticare Implants

Para Mozo-Grau (ahora Ticare) desarrollamos un manual de identidad corporativa con multitud de aplicaciones para su logotipo, desde papelería básica a packaging e incluso la creación de marcas comerciales para sus productos.

El reto de mejorar un trabajo bien hecho

Mozo-Grau no era el típico cliente con el que se empezaba de cero sino que tenía una imagen y una serie de piezas gráficas muy marcadas previamente. Hubo un periodo de transición en el que utilizamos su antigua imagen y poco a poco fuimos llevándola a nuestro terreno, hasta llegar a cambiar la imagen gráfica de sus piezas sin tocar el logo original. Su azul corporativo dio paso al blanco y negro, blanco para transmitir limpieza (al pertenecer al sector sanitario) y negro para transmitir sofisticación. Todo ello con juego minimalistas de elementos que nos ayudaba a proyectar una imagen de una empresa «fina» y precisa.

Código Explorer

Un código alfanumérico asociado a los productos MG que facilita su identificación mediante una aplicación informática.

MG Fidelis

Un programa de cirugía guiada por ordenador.

MG Bio-Cam

Sistema de mecanización de prótesis personalizadas mediante tecnología CAD-CAM.

Siente el futuro

Siente el futuro es el eslogan que pensamos para el cual se presentaban todos los productos tecnológicos desarrollados por Mozo-Grau. Un eslogan certero con una gráfica futurista que nos permitía proyectar a MG como una empresa puntera en tecnología.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.