Facultad de Fisioterapia

Creación de logotipo y desarrollo de identidad corporativa para la Facultad de Fisioterapia de Soria, perteneciente a la Universidad de Valladolid. Se han contemplado sobre todo aplicaciones a papelería, aunque también alguna digital y de señalética.

Jugando con el anagrama

En el anagrama están representados los conceptos esenciales de la facultad. Las dos «F» entrelazadas como dos manos se corresponden a la vez a las iniciales de Facultad y Fisioterapia. Un color verde quirúrgico nos hace pensar en el ámbito sanitario y el uso del recurso de los plegados geométricos no es otra cosa que un símbolo de la flexibilidad del cuerpo humano que a veces se trabaja en fisioterapia.

Adecuándonos a la imagen de la UVa

Al pertenecer a la Universidad de Valladolid, la Facultad de Fisioterapia tiene que mantener ciertos aspectos formales de la identidad corporativa de la institución a la que pertenece. Así pues el uso de las formas cuadradas, la tipografía y la integración dentro del logo de la UVa debían contemplarse en el desarrollo de la imagen.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.