Anuncios Mozo-Grau / Ticare Implants

Para Mozo-Grau/Ticare diseñamos multitud de anuncios para distintas publicaciones especializadas del sector donde podían ofrecer sus servicios. Empezamos por una gráfica puente entre su anterior imagen corporativa y poco a poco la adaptamos a nuestra nueva propuesta.

Cliente: Mozo-Grau / Ticare
Categorías: Diseño gráfico

Una evolución lógica

Desde una tonalidades azules evolucionamos la gráfica de mozo-Grau hacia otra más limpia con predominio de fondos blancos o negros en función de la necesidad. Una imagen más minimalista símbolo de la modernización de la empresa hasta darle un aspecto más sofisticado.

Del lado de la ciencia

Aparte de sus productos implantológicos, Mozo-grau es una empresa que apuesta por el I+D+i a través de la formación, de diversos procesos de calidad además de la inversión en nuevas tecnologías. Para éstas publicaciones optamos por un predominio del color blanco en los fondos como referencia al sector sanitario y de investigación.

Siente el futuro

Siente el futuro es el eslogan que creamos bajo el cual se promocionaron los productos tecnológicos de MG, cada uno con su propia imagen pero con un nexo común entre ellos.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.