Catálogo Helios

Realizamos este completo catálogo de productos para el Grupo Helios, una multinacional española del sector alimenticio. Tuvimos control absoluto de todas las partes creativas, desde la realización de fotografías artísticas hasta el diseño de todo el catálogo que buscaba transmitir su buen hacer a través de sus productos.

Cliente: Helios
Categorías: Diseño gráfico, Editorial

Orden a través del color

Para diferenciar los diferentes grupos de productos en los que trabaja la empresa ideamos un sistema de pestañas de colores que facilitasen su identificación de manera intuitiva. Las fotografías de bodegón convertidas en mockups nos sirvieron para diseñar las portadillas de cada sección dándole un aspecto amable y acogedor, recreando una mesa de desayuno (o merienda) desde un punto de vista cenital.

Un folleto de apoyo

A la vez que el catálogo comercial, con todos los productos, diseñamos un resumen en formato de cuadríptico con un aspecto más publicitario que servía como pieza promocional del Grupo Helios.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.