Revista Patrimonio

Durante unos años acompañamos a la Fundación Patrimonio en el diseño de esta publicación donde se mostraban todas las actividades que llevaban a cabo. La revista pasó por dos rediseños integrales. Después de tantos años han constituido una colección de lo más interesante sobre el patrimonio histórico de nuestra región.

Cliente: Fundación Patrimonio
Categorías: Editorial

Una revista de cabecera

A lo largo de mucho tiempo la publicación sirvió, aparte de memoria donde se recogían los proyectos y actividades de la fundación, como una guía referente de turismo cultural en la región, con propuestas de todo tipo dentro del ámbito cultural. El amplio fondo de gran calidad al que se tenía acceso le daba a la publicación un carácter verdaderamente atractivo y muy visual.

The Antiqua

TheAntiqua se basa en las proporciones de la fuente Thesis diseñada por Lucas de Groot entre 1994 y 1999. Se caracteriza por un contraste de línea ligeramente más pronunciado y remates en forma de cuña. Una fuente ideal para textos largos por su cómoda legibilidad.

Vista

Una tipografía humanista sans-serif diseñada por Xavier Dupré y lanzada a través de la fundición Emigre en 2005. Las formas de las letras están ligeramente condensadas y la tipografía tiene algunas características únicas, como la esquina afilada en la “a” minúscula.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.