El Pucelómetro

Dentro del lanzamiento y promoción de la marca Valladolid Ciudad Amiga creamos junto con Mindmeeting este concurso en Facebook donde se medía el nivel de «pucelismo» de los participantes a través de un divertido concurso que animaba a compartir contenido sobre la marca.

Una propuesta creativa como modo de implementación de marca

Más allá de la inserción masiva de la marca en todas las piezas corporativas del Ayuntamiento se diseñaron diversas acciones de promoción e implementación de la marca donde los usuarios finales pasaban de ser parte a pasiva a parte activa participando en este test creado específicamente para Facebook e insertado como una pestaña más dentro del perfil corporativo del consistorio de la ciudad.

El procedimiento era sencillo, responder una serie de preguntas en tono divertido sobre la ciudad y, en función de las respuestas, se daba un resultado u otro. Para animar a la gente a participar se anunciaron pequeños premios otorgados mediante concurso. Todo ello se anunciaba mediante publicaciones corporativas lo que ayudaba a la implementación visual de la marca a través de la participación directa.

rrss_pucelómetro_ava05

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

agencia de marketing valladolid

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.

servicios agencia publicidad