Actualízate

La Confederación Vallisoletana de Empresarios lanzó una ambiciosa oferta de cursos formativos bonificados para profesionales que buscasen actualizarse en infinidad de campos. Para ello tenía que hacer llegar la existencia y el contenido de los cursos a través de una campaña en redes sociales.

Una campaña completa: naming, logo y redes sociales

Lo primero que sugerimos para esta campaña fue la creación de una marca que sirviese de slogan y que englobase toda la oferta de formación ofertada. El trabajo de naming y el icono propuesto tenían jugaban con la idea de actualizarse que podían sentir cierto profesionales y se asociaba con el icono de reciclaje (renovarse) y la actualización de software informático para estar «a la última».

Una landing page de apoyo

Todas las publicaciones insertadas en la campaña en redes sociales desembocaban en una landing page actualizada con todos los cursos y con un formulario de inscripción que permitía traducir directamente las visitas en matrículas para los cursos.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.