AVADECO

La Agrupación Vallisoletana de Comercio (AVADECO) nos acompaña casi desde los inicios de RQR. A mediados de los años 90  empezamos diseñándoles un pin y desde ahí pasamos a su logotipo, papelería corporativa, comunicación con asociados, carteles, dossiers, campañas promocionales, web y todo lo que pudiesen necesitar en su labor de defensa y promoción del pequeño comercio vallisoletano.

Cliente: AVADECO
Categorías: Creación de marca e identidad

Evolucionando juntos

Desde los inicios hemos ido evolucionando juntos, incluyendo el logo que ha pasado por diferentes versiones y con algunas temporales cuando ha coincidido con un aniversario o una acción concreta.

Para AVADECO también hemos creado submarcas, eslóganes, etc. Desde el actual de carácter comercial Yo compro en Valladolid hasta otros más institucionales como Liderando al comercio.

Limpieza como marca de la casa

Con AVADECO siempre hemos modulado el mensaje que se quería transmitir desde la Agrupación, un ente solvente y serio, casi institucional. Por ello utilizamos una imagen limpia de fondos blancos y toques de color azul marino como color principal en combinación con otro secundario que a veces ha cambiado (magenta, azul medio…).

Caracter institucional, sí. Pero también comercial

Aparte de transmitir la imagen de una agrupación profesional, AVADECO no olvida su carácter comercial, de ahí que frecuentemente nos encargue piezas corporativas promocionales del comercio de Valladolid, vamos, merchandising, desde llaveros, bolsas, agendas…

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

agencia de marketing valladolid

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.

servicios agencia publicidad