Hace años diseñamos el logotipo de las Bibliotecas Municipales de Valladolid. Como novedad para el lanzamiento de la campaña promocional Miles de mundos por descubrir, hicimos un pequeño resiseño del logo para utilizar en ciertas aplicaciones.
Cliente: Bibliotecas Municipales Valladolid, Ayuntamiento de Valladolid
Categorías: Creación de marca e identidad
Un restyling que no sustituye a la anterior marca
Para el restyling recuperamos el color azul que hace años utilizamos para la señalética de las bibliotecas y le dimos una forma de cubierta de libro entreabierta como símbolo de incitación a la lectura.
El logo que habíamos creado tiempo atrás iba a ser en un principio iba a ser un recurso gráfico para aplicar a ciertas piezas. Sin embargo, enseguida se vimos su potencial y descubrimos nueva manera de presentarlo. Es un caso especial ya que no sustituye al actual, simplemente se utiliza en ciertas aplicaciones.
Así nace la campaña Miles de mundos por descubrir, que prentende animar a usuarios de todas las edades a descubrir, o redescubrir en algunos casos, el mundo de la lectura. Un mundo lleno de aventuras que, como señala la campaña, nos permite vivir mil vidas. Una aventura de miles de posibilidades que tenemos muy cerca de casa.
¿Te ha gustado este proyecto?