Web EAVA

La «nueva» Escuela de Arte de Valladolid necesitaba también una nueva página web acorde con su nueva imagen y con los tiempos que corren. Una herramienta útil desde el punto de vista organizativo y como escaparate de su oferta educativa.

Los nuevos tiempos requerían una nueva puesta en escena

La Escuela de Arte decidió actualizar su imagen y su manera de mostrarse al mundo. Conscientes de que el futuro alumnado (y la sociedad en general) cada vez tienen más cultura visual y han adoptado las nuevas tecnologías como una parte vital de su día a día, había que reinventarse y mostrar su oferta educativa de una manera atractiva y actual, conectando con sus posibles futuros alumnos ya que, en este tipo de estudios, suelen ser los primeros interesados en conocer la escuela.

Así pues el reto era doble. Por un lado proyectar una imagen atractiva y moderna a la gente joven y por otra transmitir la seriedad y la solvencia de una institución pública.

Para más información www.eava.es

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.