Web Club de Empresas

El Club de Empresas para la promoción de Valladolid (nosotros lo llamamos «El Club de Empresas») es una asociación empresarial e institucional que busca promocionar la ciudad de Valladolid para los negocios y convertirla en un destino MICE. Para ello necesitaban una página web donde reflejar su historia, servicios y estructura.

Un escaparate de la ciudad

Conviene recordar que esta asociación es donde se fraguó el germen de la marca Valladolid Ciudad Amiga, ya que desde aquí se vio la necesidad de Valladolid de posicionarse como una ciudad atractiva para los negocios a través de sus mayores virtudes: la gastronomía, los buenos vinos, la cultura, la historia… y todos los servicios que rodean este tejido de actividades.

El «club» necesitaba una web donde poder mostrar quiénes eran, de dónde venían y a dónde iban, aparte de servir como un directorio de las empresas que lo conforman.

Logos hermanos

Para el Club de Empresas diseñamos un logo relacionado directamente con la marca de la ciudad. La idea era (y es) «hacer marca» entre todos los agentes participantes en este proyecto así que con la premisa de crear un logo que representase al «club», diseñamos esta composición jugando con elementos gráficos propios de Valladolid Ciudad Amiga: la tipografía, el «bocadillo» y el uso de multitud de colores con degradados simbolizando la unidad y la diversidad de los miembros del club.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.