Soñando futuros

Soñando Futuros es una colección de libros de cada una de las provincias de Castilla y León (ironías de la vida, el proyecto se truncó antes de realizar la última, Valladolid). Cada libro, como cada provincia, guarda similitudes formales pero tiene a la vez su propia personalidad. Un proyecto sólido, un regalo para la vista.

Cliente: Inzamac
Categorías: Editorial

Esencia de un tierra

Esta colección nos permite acercarnos a una tierra (a ocho, en realidad) de una manera atractiva a través de textos y fotografías de autores de cada provincia. Desde el punto de vista del diseño hemos intentado buscar armonía en la maquetación aunque nos hemos atrevido con composiciones más libres jugando con texto e imágenes. En las cubiertas hemos podido experimentar con acabados (papeles, estimación, barnices selectivos, tintas metálicas…).

Neutra como hilo conductor

Cada libro de la colección tiene como hilo conductor la tipografía Neutra Text diseñada por el arquitecto Richard Neutra que, conocido por sus proyectos que resuenan con ecología holística: la unidad con el entorno.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

agencia de marketing valladolid

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.

servicios agencia publicidad