La creación de la web de Lorixe ha sido un proceso realmente especial, en el que hemos querido plasmar por completo, la esencia Lorixe. Hablamos de una web que debe transmitirnos el valor de un producto casero de calidad. Un producto que nos traslada al origen de la comida tradicional.
Cliente: Lorixe
Categorías: Diseño web y copywriting, Social media y contenidos
«Lorixe es una realidad que surge para preservar la verdadera cocina tradicional. Un proyecto que va de la mano de los restaurantes de mayor solera, templos de la gastronomía, que forman parte del patrimonio cultural y del ADN de cada pueblo. Ellos son los que de verdad han afrontado el reto de elaborar los mejores platos y no se han dejado llevar por las modas, apuestando por la cocina de siempre.»
La web cuenta con diferentes apartados, que desarrollando, entre otras cosas, la historia y los valores de Lorixe. Por otro lado nos permite crear un escaparate digital que expone todos los productos Lorixe, así como su venta y distribución. Por último también cuenta con la opción de contactar con la gestión de la tienda online en caso de dudas, etc.
El placer de observar el resultado final
Una de nuestras partes favoritas en cualquier proceso creativo, sin duda es observar el resultado final. Y es que cuando uno se encarga de cada pequeño detalle con mimo, y creando de cada una de sus pequeñas ideas, acaba convirtiéndose de forma inevitable en parte de la marca.
Cada color, cada imagen, cada línea de texto, se cuidan para transmitir la esencia e identidad de cada cliente.
Y como siempre… no podemos hablar de llevar con éxito una marca al plano digital si nos olvidamos de las redes, el mejor escaparate del siglo XXI.
Debes asegurarte de que el contenido y el tono de tus redes encaja en cada momento con los valores de tu marca. Recuerda que la calidad de un producto debe comunicarse siempre en cada detalle.
¿Qué te parece el resultado final? ¡A nosotros se nos hace la boca agua!