Campaña 25N de la CEOE Castilla y León

Con motivo del 25N, Día de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la CEOE Castilla y León ha querido lanzar un importante mensaje. Un mensaje de compromiso e implicación en la lucha contra la violencia de género en el ámbito laboral, un deber para toda la sociedad.

Cliente: CEOE Castilla y León
Categorías: Campañas publicitarias, Audiovisuales y Social media y contenidos

Una campaña en colaboración con un influencer

Por ello, en colaboración con la Junta de Castilla y León, pretende concienciar a las empresas de la Comunidad sobre la importancia de implantar protocolos de prevención y actuación contra el acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito laboral.

Con este motivo, la CEOE nos pidió realizar una campaña en colaboración con un influencer, que permitiera crear una mensaje de calidad que llegara al mayor número de personas posible, especialmente dentro del área de Castilla y León.

Un influencer para cada campaña

Aquí entra la parte más compleja del proceso creativo: elegir a la persona perfecta para cada campaña. Una vez escuchamos el objetivo de la CEOE CyL, ideamos un concepto creativo y les propusimos a una persona que encajaba con todos sus propósitos.

David Galán, más conocido como @redry13, es un maestro y poeta vallisoletano con una importante presencia en redes, fue capaz de escribir un precioso texto sobre esta problemática tan importante. De esta forma, creamos un vídeo y un copy, que aportaran más información al usuario y cumplieran con nuestro objetivo.

Las tres claves de nuestro objetivo

El propósito principal de la campaña se basaba en tres elementos clave. Concienciar sobre la problemática existente en relación a la violencia de género en el ámbito laboral, visibilizar sobre las diferentes forma de violencia existentes y educar sobre cómo reaccionar en este tipo de situaciones.

También existían metas a nivel técnico, como la creación de contenido atractivo o la maximización del alcance de un público determinado. Para alcanzar estos objetivos, era ideal el desarrollo de una campaña de estas características: elaborada en colaboración con un influencer y la difusión en redes sociales.

¡Aquí te dejamos el vídeo final!

¿Qué te parece el resultado?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

agencia de marketing valladolid

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.

servicios agencia publicidad