La Real del Duero

La Real del Duero es una apuesta por un cerveza artesanal elaborada de manera natural, única y de una excelente calidad, en la que, para la creación de cada una de las diferentes variedades sus autores han puesto el mayor de los empeños.

Cliente: Cerveza Artesana del Duero
Categorías: Creación de marca e identidad, Packaging

Una cuidadosa elaboración

La Real del Duero, se elabora cuidadosamente en Olmos de Peñafiel, en un entorno único, muy próximo a Peñafiel, uno de los enclaves principales de la Ribera del Duero. Nos identificamos con la creación de la marca y su desarrollo ya que desde el punto de vista de diseñadores gráficos sabemos lo que es crear un producto a medida pensando en el resultado final. Utilizamos el negro para darle un toque de elegancia porque el producto lo requería y el resultado es… apetecible.

¿Y las cajas?

En el envoltorio jugamos con el negro de la marca para transmitir elegancia en aquellas botellas que tenían como cliente final el consumidor y por otro lado, en un ámbito más profesional, utilizamos el propio cartón impreso en bruto directamente para transmitir un concepto más rústico.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.