Bienvenido al mundo

El Liceo Francés de Castilla y León lanza una campaña publicitaria para promover su centro y el sistema educativo francés. Desde el primer momento nos transmitieron su carácter abierto y cosmopolita, se abrían al mundo y querían invitar a los futuros alumnos a hacer lo mismo.

Un slogan como el colegio: cosmopolita

¿Qué podía definir al Liceo Francés? Lo primero de todo era buscar un slogan insignia que nos transmitiese el carácter internacional del colegio. Finalmente propusimos Bienvenido al mundo. Esta frase resumía el espíritu del centro, un colegio integrador con un alumnado y un profesorado de diversas partes del planeta. A su vez invitábamos a los futuros alumnos a tener una formación que les capacitaría para poder moverse por cualquier parte del mundo en el futuro.

Presencia en la ciudad

En un inicio no se buscaban sólo matrículas de nuevos alumnos, sino estar presente en la ciudad. Teniendo en cuenta esta premisa optamos por proponer una fuerte presencia en la calle utilizando soportes de gran formato como muppies y autobuses urbanos.

Otros medios

La campaña también tuvo presencia en otro medios impresos y digitales.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

agencia de marketing valladolid

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.

servicios agencia publicidad