El Liceo Francés de Castilla y León lanza la campaña publicitaria ¡bienvenido al mundo!, para promover su centro y el sistema educativo francés. Desde el primer momento nos transmitieron su carácter abierto y cosmopolita, se abrían al mundo y querían invitar a los futuros alumnos a hacer lo mismo.
Cliente: Liceo Francés
Categorías: Campañas publicitarias
¿Qué podía definir al Liceo Francés? Lo primero de todo era buscar un slogan insignia que nos transmitiese el carácter internacional del colegio. Finalmente propusimos Bienvenido al mundo. Esta frase resumía el espíritu del centro, un colegio integrador con un alumnado y un profesorado de diversas partes del planeta. A su vez invitábamos a los futuros alumnos a tener una formación que les capacitaría para poder moverse por cualquier parte del mundo en el futuro.
En un inicio no se buscaban sólo matrículas de nuevos alumnos, sino también se buscaba estar presente en la ciudad. Teniendo en cuenta esta premisa optamos por proponer una fuerte presencia en la calle utilizando soportes de gran formato como muppies y autobuses urbanos.
Además, la campaña también tuvo presencia en otro medios impresos y digitales.
¿Te ha gustado este proyecto?