Valladolid Ciudad Amiga

Diseño y naming del logotipo de la marca VA! Valladolid ciudad amiga, la marca de ciudad de Valladolid. Para esta marca elaboramos diferentes aplicaciones gráficas y estilísticas que han ayudado a su difusión y a su implementación.

La marca pretende situar a la ciudad y su provincia como lugar de referencia a nivel nacional e internacional, afianzando su prestigio en las áreas donde ya lo tiene y destacando sus valores menos conocidos

Valladolid es una ciudad fantástica, con gran influencia histórica, literaria y artística, mucha calidad de vida y excelente gastronomía. Sin embargo, debemos reconocer que no somos buenos embajadores de lo nuestro. Abrumados por nuestra fama de castellanos austeros y serios, incluso a nosotros mismos nos cuesta valorar todo lo que tenemos y de lo que somos capaces.

La industria MICE*, reuniones, incentivos, congresos, exposiciones y ferias, respalda esta iniciativa para, con la ayuda de todos, convertir a Valladolid en un destino de referencia.

En 2016 el Ayuntamiento presentó públicamente la marca arropado por varios ciudadanos de Valladolid, entre ellos algunos representantes de asociaciones, empresas y personal municipal ante la ciudadanía y varios medios de comunicación. Posteriormente, dentro de un plan de implementación de la marca, presentamos la misma a diversos grupos de interés como a los miembros del Club de Empresas para la Promoción de Valladolid o al equipo de gobierno y direcciones de áreas municipales.

Dentro de un plan de implementación de marca, se ha presentado a diversos grupos de interés de la ciudad

Una marca líquida

Una de las premisas para la creación de la nueva marca, es que debía se adpatble a diferentes aplicaciones pero sin perder su esencia. Es decir, debía tener una apariencia flexible dependiendo del ámbito en el que se fuese a utilizar. Así, se crearon diferentes versiones cromáticas de la misma así como su adaptación a distintos eslóganes dependiento de su área de uso: cultura, turismo, gastronomía y vinos, deporte, comercio…

Papelería básica y material promocional

La marca tiene un amplio recorrido en cuanto a diversas aplicaciones corporativas, así como a material promocional impreso o digital.

Material digital

Diversas piezas de ámbito digital: desde creatividades para redes sociales, personalización de perfiles o incluso la firma de los correos electrónicos.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

agencia de marketing valladolid

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.

servicios agencia publicidad