Liceo Francés

Mediante las campañas de comunicación y publicidad llevadas a cabo por RQR Comunicación durante los últimos años se ha situado al Liceo Francés de Castilla y León en la mente de los padres que tienen que decidir sobre la educación de sus hijos.

Cliente: Liceo Francés
Categorías: Audiovisual

¡Marcamos la diferencia!

Hemos tenido la suerte de profundizar en el «universo Liceo Francés» para sintetizar y dar a conocer mediante piezas como ésta la singularidad de su oferta educativa.

Una oferta diferente y única con la que se trata de formar a personas diferentes y únicas que llegan a encontrar en el Liceo Francés «la mejor versión de si mismos».

Desde la elaboración del guión, con el que se buscó abordar la realidad de la comunidad educativa en su conjunto, y para lo cual elegimos narrarla en primera persona por cada uno de sus protagonistas (alumnos, padres, profesores y directivos), hasta la asistencia y supervisión del rodaje, producción y postproducción de la pieza audiovisual.

¿Te ha gustado este proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contenido VIP sobre branding, diseño y marketing digital pensado por y para ti. Tendrás noticias nuestras una vez al mes.

No more and no less.

agencia de marketing valladolid

¿Podemos ayudarte?

Tal vez te interese alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna idea o proyecto en mente, adelante...

Escríbenos.

servicios agencia publicidad